Idiotas en la Semana de la Ciencia

noviembre 9, 2009 at 8:08 pm Deja un comentario


La semana de la ciencia ha pasado y, lo máximo que puedo decir es: ¡Vaya una mierda! Me he encontrado muchísimo personal que no tiene ni idea de lo que está explicando… Vamos a ver, un óptico no es la que pone lentes delante del ojo hasta que encuentra la que te viene bien (palabras textuales)… Mi cara de asombro no tenía precio y mi indignación menos todavía…

Me da la impresión de que los ópticos estamos siendo despreciados en este país, ya que, gran parte de los “profesionales” están más interesados en lo que van a cobrar por su trabajo que en realmente desempeñarlo. Somos más que simples comerciantes (“Me lo quitan de las manos, ay que me lo quitan de las manos“). Como dice una pegatina que me regalaron al entrar en la carrera “Los optometristas son profesionales sanitarios” (¡ay qué rico!).

En fín, te contesto a través de mi blog (para aquel medio mocoso para mi llamado Espinillo, acompañado de su amigo Bigotillo, momento Fanta): los ópticos-optometristas no sólo ponemos lentes hasta que ves bien, también lo hacemos con tu madre hasta vomitar.

Ahora estoy en los mejores momentos, con mis amigos, disfrutando de unas charlas, un poco de comida, bromas, risas…

Entry filed under: Vivencias. Tags: , , , , , , , , .

El becario-precario ¡Me paso a Octave!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Obtén Ubuntu

Ubuntu: For Desktops, Servers, Netbooks and in the cloud

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores

El tiempo en Murcia

Click for Murcia, España Forecast

No al recorte en I+D

¡Cuidado con la Ministra!

Sacado de Sinergia sin control (sinergiasincontrol.blogspot.com)

Sacado de Sinergia sin control (sinergiasincontrol.blogspot.com)

Entradas

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Powered by

Twitter – Un poco de sopa de ganso


